lunes, 22 de marzo de 2010

Joanna Newsom – Have One On Me

Joanna Newsom – Have One On Me (2010)



Info:
Cantautora americana de indie pop y folk nacida en 1982.
Joanna Newsom es una cantante, instrumentista y compositora californiana, que combina el canto con el sonido del arpa. Sus canciones son de una temática notablemente madura, en contraste con su luminoso e inocente estilo de canto.
El tercer disco de Joanna se titula Have One On Me y sigue subiendo el listón album tras album con la etiqueta de ser uno de los miembros más prominentes del movimento psych folk, aunque ella no reconoce ataduras con ninguna escena musical en particular.
Su forma de escribir canciones incorpora elementos de estilos sumamente diversos. Muchos se sorprenden de la inusual voz de Newsom, que posee rasgos folk y de la música de los Apalaches en la altura y el fraseo aunque también ha sido criticada por sus tonalidades infantiles. A ella las críticas y los estereotipos la dan igual, solo quiere hacer música con su arpa y su guitarra y disfrutar con su trabajo para que los demás disfruten con ella. Un fiel reflejo de esta filosofía es Have One On Me.

Contenido del Pack:

Disc 1
1. “Easy” – 6:04
2. “Have One On Me” – 11:02
3. “‘81″ – 3:51
4. “Good Intentions Paving Company” – 7:02
5. “No Provenance” – 6:25
6. “Baby Birch” – 9:30

Disc 2
1. “On A Good Day” – 1:48
2. “You And Me, Bess” – 7:12
3. “In California” – 8:41
4. “Jackrabbits” – 4:23
5. “Go Long” – 8:02
6. “Occident” – 5:37

Disc 3
1. “Soft As Chalk” – 6:29
2. “Esme” – 7:56
3. “Autumn” – 8:01
4. “Ribbon Bows” – 6:10
5. “Kingfisher” – 9:11
6. “Does Not Suffice” – 6:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario